Gobernador reitera no "temer" plebiscitar su gestión

El gobernador Miguel Saiz expresó en Bariloche que "no le tiene miedo al plebiscito de su gestión" en las elecciones del 28 de junio. Se mostró confiado en el triunfo de la Concertación que lleva como candidato a diputado nacional al barilochense Hugo Castañón.

"Esta gestión hizo más obras públicas que las hechas en 51 años de la existencia del Estado rionegrino. Creo que es una ventaja que hayan plebiscitado mi mandato", afirmó en diálogo con Télam.

Dijo que esta semana encararán el último tramo de una "campaña electoral breve pero muy intensa" y que debido a la extensión de la provincia, tienen que repartir esfuezos con Castañón.

"El se vio obligado a alejarse un poco de Bariloche, que es su ciudad, para recorrer en 40 días dos veces toda la provincia. Yo lo acompañé mientras pude, pero debimos repartir los esfuerzos", señaló.

Dijo que incluso no podrá estar presente para el cierre de campaña en Bariloche, que Castañón hará "con un acto sencillo".

Consideró que la Concertación se impondrá por un margen cómodo, porque "la gente conoce bien lo realizado por este gobierno en toda la provincia".

Comentá la nota