El gobernador recorrió obras que se construyen en esta ciudad

El gobernador recorrió obras que se construyen en esta ciudad

El gobernador Mario Das Neves cumplió una intensa actividad en Comodoro Rivadavia que incluyó, a primeras horas de ayer, una recorrida por las 540 viviendas que el Gobierno se encuentra edificando en la zona de Km. 12, producto de las gestiones encaradas por el mandatario provincial ante Nación.

Apenas arribado a la ciudad petrolera, el gobernador supervisó el avance de la obra habitacional acompañado por el vicegobernador Mariano Arcioni; el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya; el ministro de Infraestructura, Alejandro Pagani; y el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Alejandro Bertorini; entre otros funcionarios provinciales y municipales.

En su visita, Das Neves mantuvo un diálogo con los trabajadores allí presentes y con referentes de la UOCRA que se acercaron a la obra para transmitir el apoyo y acompañamiento al mandatario.

Asimismo el gobernador les ratificó el fuerte compromiso tanto suyo como del Gabinete Provincial en dedicar los mayores esfuerzos y gestiones en la preservación de las fuentes laborales y la reactivación de la obra pública en Comodoro y toda la provincia.

Posteriormente, Das Neves y su comitiva recorrieron el Centro Recreativo del Sindicato de Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo en Comodoro Rivadavia; una obra única en la Patagonia que comprenderá un polideportivo, gimnasio, pileta semiolímpica, un salón de usos múltiples y hasta un centro de salud.

El gobernador destacó el esfuerzo del Sindicato en ejecutar la imponente obra que tendrá 12.000 metros cubiertos y que además incluye una torre de ocho pisos.

Comentá la nota