El Gobernador recorrió el barrio Santa Marta

El gobernador Eduardo Brizuela del Moral visitó el barrio Santa Marta acompañado por funcionarios. En la oportunidad se realizó un recorrido de diferentes obras en construcción ubicadas en el sector. En la ocasión, el Primer Mandatario manifestó "estas obras que avanzan rápidamente solucionarán un problema social de ochocientas familias en todo lo que es infraestructura y mejoramiento de viviendas". Cabe aclarar que este barrio se integra al núcleo de cuatro barrios que serán mejorados por el Programa de Mejoramiento Barrial.
Estuvieron presentes el ministro de Obras y Servicios Públicos Juan Acuña, el secretario de la Vivienda Pedro Molas, el subsecretario de Infraestructura Pública Marcelo Zanotti y el administrador del IPV Eduardo Brizuela del Moral (h).

Entre las mismas se encuentran un Salón de Usos Múltiples con un presupuesto oficial de $ 12.991.135, la primera etapa del Complejo Deportivo Centro Cívico y la avenida Interconexión Sur.

Del mismo modo destacó que dentro del PROMEBA Programa de Mejoramiento de Barrios) se encuentran incluidos los barrios San Antonio Sur, Las Vías y La Esperanza, conformando un conjunto de cuatro barrios, (incluido el Santa Marta) que se verán recuperados estructuralmente "para darle una mejor calidad de vida con todos los servicios a casi 3000 familias".

Comentá la nota