El gobernador le reclamó a Cimadevilla que «no mienta más»

«Que no mienta más porque ya es un mentiroso hace 20 años y por eso tiene el castigo y el reproche más importante, que es el de las urnas», dijo ayer el gobernador Mario Das Neves al senador electo por la UCR, Mario Cimadevilla, quien a través de la agencia Télam realizó un oscuro panorama de la situación política en Chubut.
Para Das Neves, el dirigente radical «lamentablemente sigue con una visión alejada de la gente», por lo que «así le va a la UCR en todos los períodos electorales, son cuatro derrotas consecutivas, más la quinta de Trelew, con cifras siderales».

El mandatario aprovechó el lanzamiento de un Programa Forestal en Casa de Gobierno para responder al dirigente radical, y le pidió que «es importante que a partir de ahora que tiene un puesto de relevancia, que es por la minoría ser senador, que se preocupe realmente por los problemas de la provincia, que colabore».

Y en este sentido, le reprochó no haberlo visto haciendo «ninguna presentación judicial por las tarifas de gas», sino que dijo, «fue este gobierno, que está al lado de la gente», que en un trabajo conjunto del defensor del Pueblo y el Fiscal de Estado hicieron una presentación «que ha sido noticia nacional y ejemplo para que varias jurisdicciones tomen la presentación que nosotros hicimos para que las facturas nuevas vengan con la tarifa anterior».

Recordó además que cuando a Cimadevilla «lo invitamos al diálogo político, le dijimos que traigan ideas. Las puertas de la Casa de Gobierno están abiertas, las ideas no aparecen», pero dijo que «independientemente de los funcionarios nuestros, tenemos muchísima gente que no está en el Estado, pero aporta ideas y fundamentalmente aporta confianza y apoyo a este proyecto».

Comentá la nota