El Gobernador recibirá a Cristina Kirchner.

El Gobernador recibirá a Cristina Kirchner.
El Gobernador Eduardo Brizuela del Moral, acompañado por los ministros del Poder Ejecutivo Provincial, recibirá el lunes a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, que arribará a la provincia a las 18.30. El primer mandatario provincial concurrirá al aeropuerto Felipe Varela para la recepción de la mandataria nacional.
Fuentes oficiales confirmaron que el Gobernador compartirá el helicóptero que trasladará a Fernández de Kirchner hasta el departamento Valle Viejo donde realizará la inauguración de la repavimentación de un tramo de la ruta nacional 38. Se trata del primer tramo de la malla 441 que va desde la avenida Circunvalación hasta El Portezuelo. Al finalizar el acto, la Presidenta y el Gobernador volverán a compartir el helicóptero que los trasladará hasta el Club Sarmiento, en avenida Acosta Villafañe y Presidente Castillo, el lugar elegido para el descenso del transporte aéreo. Desde allí se dirigirán a la inauguración de la escuela 257, Capital Federal, ubicada en la calle 9 de Julio, entre Mate de Luna y Zurita.

Fue la subsecretaria de Educación, Silvia Arréguez, quien confirmó que hubo invitación del Gobierno nacional para participar de la habilitación de la escuela que se reconstruyó en el marco del Programa Nacional 700 escuelas. "Estamos preparando el acto en forma conjunta entre Protocolo del Gobierno nacional y el de la provincia. Asistirá el Gobernador y los funcionarios de educación que vamos a recibir a la Presidenta", confirmó al finalizar un acto oficial.

Por otra parte, adelantó que es posible que el acto de inicio del ciclo lectivo previsto para el 9 de marzo se realice en esa misma institución, porque el lunes no habrá alumnos para participar del acto oficial en el que la provincia recibirá la obra.

De esta manera, el Gobierno respondió al desafío que lanzó la oposición, que señalaba que Brizuela del Moral podía asistir con tranquilidad porque será un acto institucional.

Comentá la nota