El Gobernador recibió a representantes de la Secretaría de la Mujer

El Gobernador recibió a representantes de la Secretaría de la Mujer
El Gobernador de la Provincia, Daniel Román Peralta, recibió en su despacho de Casa de Gobierno, a las dos máximas referentes de la Secretaría de la Mujer, Roxana Totino y Norma Cabas.
“Abordamos temas tendientes a la gestión que llevamos adelante desde la Secretaría, además de plantear diversas necesidades para mejorar nuestro trabajo para lo cual ya estamos en una planificación sobre la violencia de género y la trata de personas”, aseguró, la titular de la Secretaría de la Mujer, Roxana Totino.

Por lo que observó, más adelante, que “si bien el tema de trata ha cobrado auge a raíz de los hechos lamentables en la Legislatura, no hemos dejado relegada la problemática de violencia de género ya que nuestra dependencia dispone todas sus herramientas, funcionando a pleno”.

En este contexto, Norma Cabas habló de la posibilidad de que en los próximo días “nos visite Sonia Sánchez que ha sido una mujer prostituida, aquí en Santa Cruz, lo cual es importante porque forma parte de la tarea de reforzar esta sensibilización” y que “además de capacitarnos con ella, le daremos una distinción en conjunto con el Gobernador quien tiene en su agenda finalizar con la explotación” finalizó.

Comentá la nota