El gobernador recibió a intendentes del interior

El Gobernador de la Provincia, Walter Barrionuevo, recibió en su despacho a los intendentes de Yuto, Clara Gómez; de Calilegüa, Elsa Flores y de Caimancito, Oscar Martín, quienes transmitieron inquietudes sobre el avance en gestiones para servicios y obras para esas comunas. Finalizado el encuentro manifestaron su agradecimiento al Mandatario.
Los jefes comunales se entrevistaron con el Gobernador Barrionuevo a quien le plantearon aspectos relacionados con la agilización de trámites para la ampliación del servicio de gas natural, mejoras en arterias del lugar y la construcción de viviendas.

En este sentido y finalizado el encuentro; Clara Gómez, intendenta de Yuto, expresó su agradecimiento al Gobernador por el recibimiento "nosotros vinimos a conversar con el Gobernador Barrionuevo por la instalación del gas natural en nuestra zona. Desde el año pasado se mantienen conversaciones, elaborándose los proyectos con carpetas técnicas, las que fueron presentadas en Buenos Aires, para brindar gas natural a nuestra localidad".

"Vinimos a pedir el acompañamiento del Gobernador para agilizar estos trámites y tuvimos una respuesta afirmativa", por lo que "en los próximos días estaremos viajando a Buenos Aires para finalizar los trámites", dijo.

Por su parte Elsa Flores, Intendente de Calilegüa; expresó "estamos trabajando en forma conjunta los tres municipios por las problemáticas que tenemos en común y fue muy importante la reunión con el señor Gobernador, porque nos recibió y escuchó".

"En estas gestiones nos acompañaron los Diputados María Elina Domínguez y Juan Zsemesuk y nos vamos complacidos por el respaldo del señor Gobernador, porque de esa manera podremos continuar con los trámites en Buenos Aires".

Flores calificó al encuentro como "muy positivo, porque también abordamos el tema del agua; importante para nuestra localidad, por lo que nos sentimos acompañados con los proyectos de los tres municipios", acotó.

Otro de los aspectos planteados al Mandatario Provincial fue el estado de las arterias, "muchas ellas de ripio y tierra, y como consecuencia de las lluvias han sufrido el deterioro, pero afortunadamente hemos recibido una respuesta afirmativa", resaltó.

Finalmente Oscar Martín, intendente de Caimancito, expuso que además de los temas en común, en cada localidad en particular se planteó lo referido a los terrenos necesarios para la construcción de viviendas, la ampliación del cementerio y aspectos relacionados con la coparticipación.

Comentá la nota