El Gobernador recibió a la intendenta electa de Vinchina

El Gobernador recibió a la intendenta electa de Vinchina

El gobernador Beder Herrera recibió hoy, en horas de la mañana, al intendente de Vinchina, Pedro Carrizo y a la intendenta electa de ese departamento del oeste riojano, Noemí Barrera

El gobernador Beder Herrera recibió hoy, en horas de la mañana, al intendente de Vinchina, Pedro Carrizo y a la intendenta electa de ese departamento del oeste riojano, Noemí Barrera, con quienes analizó las elecciones del pasado 5 de Julio y las principales obras que se están realizando, a la vez que se trazaron los ejes para las principales acciones de gobierno para los próximos 4 años.En ese sentido, el intendente Pedro Carrizo, destacó que el mandatario riojano los felicitó por el triunfo obtenido en el departamento, “donde con el espacio que hemos creado, Peronismo Renovador, hemos sumado la mayor cantidad de votos en todos los distritos, en especial en la cabecera” y agregó que además “aprovechamos para dialogar sobre las principales obras que se están ejecutando en el departamento, para las cuales tenemos ya el compromiso del gobernador para seguir adelante”.

 

Carrizo resaltó que también fue la oportunidad para que la intendenta electa, Noemí Barrera, se presente formalmente ante el Gobernador.

El jefe comunal precisó que las obras que se van a desarrollar son una línea de electrificación rural, que va desde Jagué hasta Potrero Grande, donde hay un Hogar Escuela y 18 viviendas que no cuentan con este servicio.

También una red eléctrica en Vinchina, donde una familia hará un emprendimiento productivo, y la construcción de viviendas para familias que ya cuentan con su lote. Además se trabajará en una red de agua potable que resta de ser concluida.

Por su parte, la intendenta electa, Noemí Barrera, resaltó su satisfacción por el encuentro con el gobernador Beder Herrera y adelantó que en su gestión se trabajará para consolidar un modelo de departamento y provincia que tendrá en la figura de Sergio Casas a su conductor y en Beder Herrera al líder político.

Comentá la nota