Gobernador recibió a diputados bonaerenses

Gobernador recibió a diputados bonaerenses

Dialogaron sobre la gestión de gobierno y política partidaria.

 

El gobernador Gerardo Morales se reunió con los legisladores bonaerenses de Cambiemos, Manuel Mosca, Liliana Denot y Luis Alberto Oliver, oportunidad en la que dialogaron sobre la gestión de gobierno y cuestiones vinculadas con la política de Jujuy y Buenos Aires. Previo a la reunión se firmó un convenio de reciprocidad entre los órganos parlamentarios provinciales.

El mandatario señaló como muy positivo el encuentro, ponderando el acuerdo firmado entre los órganos parlamentarios, lo que posibilitará el intercambio de experiencias y un mejor trabajo legislativo.

El titular del bloque de la Unión Cívica Radical, Alberto Bernis quien estuvo presente en la reunión, destacó la importancia del intercambio mantenido, "en el que se plantearon las realidades políticas de las provincias como también la necesidad del fortalecimiento del Frente Cambiemos a nivel nacional".

"Se interiorizaron la reforma judicial, las grandes inversiones en energía solar, la producción del litio con el valor agregado y el proyecto que tenemos para el ingenio La Esperanza", detalló.

Por su parte, Manuel Mosca dijo que se iba "con optimismo por todo lo que está viviendo Jujuy, por la reconstrucción institucional muy importante que está llevando adelante el Gerardo Morales y por todo lo que se hizo para tener una justica renovada e independiente". "Ratificó que hace muy bien venir a Jujuy sobre todo para poder dimensionar cómo el gobernador encontró la provincia y como la está trasformando para el bien de la gente", enfatizó el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

Neurociencia y Educación

Una jornada de capacitación sobre Neurociencia y Educación a cargo de especialistas de la Fundación Ineco, se dictará mañana, de 10 a 17, en el polideportivo del Colegio del Salvador. La capacitación será libre y gratuita.



Comentá la nota