El gobernador recibió al Defensor del Pueblo de la Nación

El gobernador Zamora estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Elías Suárez y el ministro de Justicia, Dr. Ricardo Daives.
En la ocasión estuvieron presentes el defensor del Pueblo de la Provincia, Dr. Martín Díaz Achával, además de funcionarios de la Defensoría del Pueblo de la Nación, entre quienes estaban el encargado de Relaciones Institucionales, Lic. Tomás Dadic; el Coordinador de las Delegaciones del interior, Carlos Bermúdez; el Jefe de Área 4 (Previsional), Arg. Jorge Conesa; la Jefe de Área 2 (Salud), Dra. Mónica del Cerro y la Jefe del Área 5 (Servicios Públicos), Dra. Mariana Grosso.

Durante la reunión, el Dr. Zamora les deseó una feliz estadía en la provincia y junto al Dr. Sella dialogaron sobre temas inherentes a la actividad institucional del Gobierno de la Provincia y la Defensoría del Pueblo de la Nación. Al finalizar la reunión, el Dr. Zamora entregó obsequios tradicionalistas al Dr. Sella, consistente en una manta santiagueña tejida por las teleras y un libro del Martín Fierro traducido al quichua por don Sixto Palavecino, además de un libro referente a las obras que viene realizando el Gobierno provincial.

Comentá la nota