EL GOBERNADOR FUE RECIBIDO POR EL SUBSECRETARIO DE AGRICULTURA DE ESTADOS UNIDOS WASHINGTON

Acompañado por el Embajador Héctor Timmerman, el gobernador de la provincia Sergio Urribarri fue recibido por el Subsecretario de Agricultura James Millar • Los representantes argentinos pusieron al tanto al funcionario estadounidense acerca de la variedad de la oferta exportable de productos entrerrianos y la importancia de poder ingresar al mercado de aquel país.
Es la primera vez en la historia que un gobernador de nuestra provincia es recibido por un subsecretario de una de las primeras potencias mundiales.

En la oportunidad los representantes argentinos pusieron al tanto al importante funcionario estadounidense acerca de la variedad de la oferta exportable de productos entrerrianos y la importancia de poder ingresar al mercado de aquel país especialmente con aquellas producciones que alcanzan su mayor desarrollo en contraestación.

El funcionario americano se mostró interesado y se comprometió a acelerar las gestiones necesarias para que dichas producciones sean calificadas como aptas por las exigentes normativas vigentes en los EE UU tal como ya ocurre para Europa y la Unión Europea. (APF.Digital)

Comentá la nota