El gobernador realizó importantes anuncios en viviendas y salarios

El gobernador realizó importantes anuncios en viviendas y salarios

Fue a través de una extensa entrevista televisiva, donde además abordó varios temas de estricta actualidad tanto a nivel provincial como del ámbito nacional. 

El primer mandatario puntano anunció la apertura de las inscripciones para viviendas sociales y que en los próximos días dará a conocer el incremento salarial para los agentes de la administración pública.

 

El gobernador Alberto Rodríguez Saá se refirió a varios temas de actualidad que están en la agenda de San Luis y también del país en una entrevista realizada por el periodista Alberto Trombetta, en su programa “Estado de Situación” que se emite por la señal de cable CTV. Habló de su gestión y también analizó temas de la política nacional.

En un pasaje de la nota, Alberto se refirió a la incorporación de casi 2 mil beneficiarios de diferentes puntos de San Luis a la administración pública provincial.

También se expresó sobre la visita de Macri a San Luis. “Es mentira que hace 60 años no venía un presidente a inaugurar una obra”, dijo y sobre el final de la entrevista volvió a abordar el tema y fue contundente: “No fui invitado”, señaló.

Rodríguez Saá habló de la situación económica que sufre el país con el cierre de fábricas y de la deuda que mantiene la Nación con la Provincia. “El 1º de marzo me voy a reunir con Frigerio, primero ese día escucharé el discurso de Macri y luego vamos a anunciar el incremento salarial para la administración pública provincial”.

En otro de los pasajes, además de hablar de las paritarias, del paro nacional CGT del 7 de marzo, del peronismo nacional y de Milagro Sala, Alberto se refirió a los refugiados que llegaron y que van a llegar a San Luis. “No son un costo para la provincia, no generan gasto”, expresó al tiempo que respondió críticas en tal sentido.

Finalmente opinó sobre la acusación de Poggi por una publicación de El Diario de la República, de las nuevas inscripciones para las viviendas sociales, de la seguridad en San Luis y del movimiento que están generando los jóvenes que trabajan en la administración pública provincial.

Comentá la nota