El Gobernador realizó importantes anuncios para empleados de la Administración Pública

Además informó que los empleados con contratos de servicios con 7 años de antigüedad pasan a planta permanente, mientras que los enfermeros y agentes de la salud pública con contratos de locación, que tengan 5 años de antigüedad, pasarán a ser contratados de servicio. "De esta forma tendrán todos los beneficios de obra social y otros que tienen los demás empleados públicos", remarcó el gobernador Zamora.
En la mañana de hoy, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, el gobernador Gerardo Zamora realizó importantes anuncio que beneficiará a los empleados de la Administración Pública.

En tal sentido dijo que se pagará una suma de $250 extraordinarios a todos los agentes públicos. Ademá informó que los empleados con contratos de servicios con 7 años de antigüedad pasan a planta permanente, mientras que los enfermeros y agentes de la salud pública con contratos de locación, que tengan 5 años de antigüedad, pasarán a ser contratados de servicio.

"De esta forma tendrán todos los beneficios de obra social y otros que tienen los demás empleados públicos", remarcó el gobernador Zamora.

Comentá la nota