El Gobernador ratificó la lucha contra el trabajo en negro en el festejo de los gastronómicos

El gobernador Juan Manuel Urtubey compartió el martes a la noche una cena con los trabajadores hoteleros y gastronómicos, sector que ayer celebró su día. Fueron más de 1.200 los asistentes a la fiesta, organizada por la gremial Unión de Trabajadores Hoteleros y gastronómicos (UTHGRA) en el Centro Policial Sargento Suárez.
Estuvieron presentes el secretario general de la UTHGRA, actual diputado nacional, José Luis Barrionuevo; el secretario general de la seccional Salta, Mariano Gino Durán; el secretario de Finanzas de la UTHGRA, Norberto Latorre y los integrantes de la Agrupación 17 de Octubre que encabezan la única lista que se postula para el recambio de la conducción en las próximas elecciones. Participaron también el intendente de la comuna capitalina, Miguel Isa, y el ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas.

La cena comenzó con el saludo del mandatario a todos los trabajadores gastronómicos y el agradecimiento por "haber acompañado el cambio. Fueron ustedes quienes desde distintos lugares de la Provincia apoyaron el proyecto de una Salta distinta y los que hacen que este cambio sea cada día posible".

Urtubey destacó también que "esta es una de las actividades que más ha crecido y que necesita del apoyo del Gobierno para hacer posible que el crecimiento sea justo y equitativo".

"Tenemos la obligación de acompañarlos en la lucha por el logro de un orden social justo y la conquista de todos sus derechos. Queremos trabajadores registrados. El trabajo de ustedes es el mayor capital que hoy tiene la Argentina", valoró.

La fiesta de los trabajadores fue animada por el conductor Jorge Formento y el actor Miguel Angel Cherutti.

Comentá la nota