El gobernador ratificó que el FdT ganará el 13-S en primera vuelta

Durante una recorrida por barrios capitalinos realizada este lunes, el gobernador Arturo Colombi señaló que "el Frente de Todos sigue liderando las encuestas y no hay dudas de que ganaremos en primera vuelta", y vaticinó además una muy amplia victoria en Capital.
Arturo, junto a su compañero de fórmula Armando "Eric" Martínez, y al candidato a intendente de la Capital, Eduardo Tassano, recorrieron este lunes los barrios Patono y Juan De Vera, barriadas en las cuales el mandatario provincial destacó la voluntad del Gobierno de trabajar en forma conjunta por la mejora de la capital, algo que no logran realizar por la negativa de la actual gestión municipal.

El primer mandatario dijo anhelar que el Frente de Todos (FdT) gane la conducción de la Comuna capitalina para poder llevar a cabo este proyecto de trabajo mancomunado con el Gobierno provincial.

Al respecto, Arturo remarcó que "esa posibilidad se afianza cada vez más, pues el Frente de Todos sigue liderando las encuestas y no quedan dudas de que Tassano ganará en primera vuelta".

Por otra parte, ratificó en diálogo con Agencia Corrientes que "pensamos que la gente respalda este proyecto político y tenemos las esperanzas y convicciones de obtener una amplia diferencia este 13 de septiembre".

Pero el gobernador no sólo consideró seguro el triunfo en el ámbito provincial, sino aventuró además una muy amplia victoria en la capital correntina, donde Tassano se posiciona por delante de los otros candidatos.

Nuevamente en referencia a la ciudad capital, Arturo expresó que "desde la Provincia acompañaremos acciones integrales para la Capital, pues en todos los barrios demandan problemas básicos como cuestiones de dominio, arreglo de calles, iluminación, viviendas, cloacas entre otras necesidades".

Expresó que "prácticamente son programas de mejoramiento de barrios los que se deberán realizar, como los programas que se hacen en otros sectores de la provincia en los que se reurbaniza el barrio completo".

El líder del Frente de Todos resaltó además que "para la ciudad se necesita tener un programa integral que perdure en el tiempo y vaya dando soluciones definitivas a problemas que son sencillos como el estado de una calle, la falta de cloaca, los basurales y las cunetas".

Insistió en que "desde el Gobierno provincial ratificamos la voluntad de colaborar por recuperar realmente la ciudad".

Comentá la nota