El Gobernador puso en marcha obras en cuatro localidades

El Gobernador puso en marcha obras en cuatro localidades

Alberto Rodríguez Saá firmó el inicio de los trabajos de pavimentación e iluminación para La Punta, Potrero de los Funes, El Volcán y Juana Koslay. Son 88 cuadras en total con un tiempo de ejecución que no superará los 150 días de corrido. 

 

El Gobierno sigue con la puesta en marcha de obras en la provincia,este jueves fue el turno para cuatro localidades cercanas a la capital que tendrán en los próximos 5 meses como máximo, asfalto y e iluminación en 88 nuevas cuadras.

 

Cerca de las 15 el gobernador Alberto Rodríguez Saá junto a parte de su gabinete visitó la “scuela “Rosenda Quiroga” de la ciudad de La Punta para iniciar las primeras 44 cuadras que tendrán un plazo de 150 días de corrido.

 

Un poco más tarde, en el Polideportivo municipal de Potrero de los Funes firmaron el inicio de la pavimentación e iluminación de 14 cuadras que estarán listas en 4 meses.

El Volcán contará con nueve nuevas cuadras asfaltadas e iluminadas dentro del ejido urbano que estarán finalizadas para principios de noviembre.

 

Para cerrar la gira del jueves, Alberto visitó Juana Koslay para poner en marcha otras 21 cuadras de asfalto y luz en esa localidad.

 

Las cuatro obras tendrán un valor de un poco más de 50 millones de pesos y se realizaran con fondos propios que el Ejecutivo adelanta a los municipios y corresponden al fallo de la Corte Suprema de Justicia que ordenó restablecer el 15% de la coparticipación a San Luis.

Comentá la nota