El Gobernador puso en marcha la obra pública con el Parque La Pedrera

El Gobernador puso en marcha la obra pública con el Parque La Pedrera

Alberto Rodríguez Saá firmó los decretos de adjudicación para empezar la construcción en Villa Mercedes. Y adelantó que, hasta junio, iniciarán obras en distintos puntos de la Provincia. 

La lluvia y el frío otoñal del martes llegaron acompañados de buenas noticias para Villa Mercedes. El gobernador Alberto Rodríguez Saá puso en marcha la obra pública provincial con la firma de adjudicaciones para iniciar la construcción del Parque La Pedrera.

De acuerdo a lo detallado por el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, el Ejecutivo invertirá 1571 millones de pesos (100 millones de dólares) para la totalidad de las obras en La Pedrera.

La empresa Lumma estará a cargo de la edificación del parque en general, Rovella Carranza, Green y Alquimac trabajarán en conjunto para hacer realidad el estadio y el autódromo semipermanente.

Durante el acto realizado en el teatro y centro de convenciones Calle Angosta, ubicado en el Molino Fénix, Rodríguez Saá destacó el Parque La Pedrera como el “puntapié inicial” de la puesta en marcha de la obra pública en toda la Provincia. Y adelantó que, hasta junio, iniciarán obras en distintas localidades sanluiseñas.

Las palabras del Gobernador remontaron a la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura. El 1º de abril apeló a la imagen de “un automóvil o una máquina que está parada” para graficar la situación de la provincia y prometió reactivar el motor de la obra pública.

Al finalizar el acto, los industriales, trabajadores, comerciantes, funcionarios y vecinos que fueron testigos de la firma de decretos para dar el primer paso en el sueño de La Pedrera, acompañaron a Rodríguez Saá en una caravana rumbo al terreno donde estará el parque.

Comentá la nota