‘El gobernador no puede recorrer los distritos de la provincia de Buenos Aires’

El intendente de 25 de Mayo Mariano Grau se refirió al mandatario provincial y consideró que aunque no está de acuerdo con los escarches ni actos de violencia "el que siembra vientos cosecha tempestades". Con respecto a la situación actual del Acuerdo Cívico y Social afirmó de manera tajante que "está muy mal".
El intendente Mariano Grau manifestó que es opositor al gobierno provincial pero aunque a veces intentan colaborar con el gobernador "el gobierno está haciendo pocas cosas para que lo ayuden".

Sostuvo que la obra pública está parada porque se adeudan importantes sumas a la empresas y estas deben tener "una espalda suficiente" para poder continuar trabajando. Sostuvo que Scioli les garantizó que iba a ayudar a la gobernabilidad de los distritos y septiembre es un mes complicado para los recursos municipales y pidieron un aporte extraordinario al gobierno provincial y no tuvieron ninguna respuesta.

El mandatario comunal manifestó que no se puede pretender que los números de la provincia cierren haciendo recaer el esfuerzo en los contribuyentes y con respecto al "impuestazo" manifestó que se trató tan rápidamente que se tuvo que volver marcha atrás.

"Quiero que el gobernador recupere la imagen pública, la que debe tener cualquier gobernante. El gobernador no puede recorrer los distritos de la provincia de Buenos Aires", afirmó Grau y agregó que aunque no está de acuerdo con los escarches ni actos de violencia "el que siembra vientos cosecha tempestades".

Con respecto a la situación del Acuerdo Cívico y Social, el electo senador afirmó que está "muy mal" y aunque la gente les pide que se junten y generen una alternativa del proyecto hegemónico del FpV sin embargo a pocos días de las elecciones la Coalición Cívica "estaba haciendo agua por todos lados". Sostuvo que el llamado al diálogo por parte del Gobierno Nacional es lo que los dividió y aunque reconoció que haber asistido no dio frutos desde el espacio de Margarita Stolbizer debían concurrir a dialogar.

Por último sostuvo que se debe preservar el Acuerdo Cívico y Social y se deben hacer todos los esfuerzos para mantenerlo

Comentá la nota