El Gobernador de la Provincia visitará hoy nuestra ciudad

Es el tercer paso de Daniel Scioli por Bragado en dos años • En esta oportunidad, nuevamente como candidato

En lo que es su tercer visita a nuestra ciudad en el término de dos años, en el día de la fecha, arribará a Bragado, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Osvaldo Scioli.

Recordemos que el gobernador llegó a Bragado en el año 2007, durante el mes de octubre y para la fiesta del caballo, cuando aspiraba a ocupar el cargo público que hoy detenta. En esa oportunidad, había prometido retornar una vez que asumiera y así lo hizo durante el mes de julio del 2008.

Hoy estará pisando suelo bragadense nuevamente, en esta oportunidad no solo como gobernador, sino también como segundo candidato a diputado Nacional por la lista del Frente Justicialista para la Victoria.

Su llegada se encuentra programada para las 9:20hs. a la pista de salud. Desde allí se trasladará hasta el Palacio Municipal, donde mantendrá un breve encuentro con el Intendente y posteriormente en el Salón Ex-Combatientes participará de un acto.

Durante su estadía se hará entrega de siete patrulleros para la policía comunal y se otorgarán 76 escrituras, además se anunciará un plan para jóvenes denominado "Enganchate". Por otra parte, desde el municipio se supo que se solicitará información respecto algunos anuncios realizados por la provincia y que deben realizarse en nuestra ciudad, como las obras de agua en los cuarteles de La Limpia, Olascoaga y Máximo Fernández, donde ya se firmaron los convenios correspondientes

Comentá la nota