El Gobernador presentó nuevas obras en la Ciudad

El Gobernador presentó nuevas obras en la Ciudad

Estuvo junto al ministro de Energía Juan José Aranguren

En la jornada de hoy el Gobernador Juan Manuel Urtubey junto al titular de la cartera energética nacional inauguraron instalaciones de la estación transformadora La Estrella y la línea de alta tensión Pichanal-Apolinario Saravia.

En este sentido el primer mandatario provincial explicó que "Es importante entender la Argentina real. Reconocemos la mirada del Presidente y todo el equipo porque significa la visibilización de un desarrollo menor que tiene el norte argentino. Hay que invertir más en donde hay menos. Este tipo de obras son las que van a cambiar la Argentina". Agregó además que "Esto es lo que hay que hacer: garantizar inversiones que nos den competitividad.

Los problemas no se resuelven con planes sociales, se resuelven generando infraestructura que nos haga competitivos". Urtubey afirmó que "La línea de alta tensión va a generar condiciones para dar trabajo y va a subsanar el problema. Vamos a seguir gestionando y requiriendo la asistencia a nivel nacional en cuanto a generación y transporte de energía eléctrica".

Comentá la nota