El gobernador pisó por primera vez una institución agropecuaria desde el conflicto

Aunque hubo otras reuniones, nunca fueron en las sedes agrarias. Se estableció el uso obligatorio del Nuevo Formulario Carta de Porte a partir de 1 de marzo del 2009 . Documentación para Solicitar Emergencia.
Urribarri analizó con dirigentes de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos la situación del sector agropecuario Para conversar sobre la difícil situación del sector agropecuario a raíz de la sequía y las gestiones realizadas por el gobierno provincial para paliar la crisis, el gobernador Sergio Urribarri mantuvo este lunes un encuentro con las máximas autoridades de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos en la nueva sede de la institución.

El presidente de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, Abel Sabotigh, junto a las demás autoridades de la mesa ejecutiva de la institución, recibió al primer mandatario entrerriano, que estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Adán Bahl; el secretario de la Producción, Roberto Schunk, y el subsecretario de Gobierno, Rubén Zapata.

Sabotigh le dio la bienvenida al gobernador y le agradeció haber aceptado la invitación que le formularon. “Queríamos reunirnos con ustedes para charlar sobre la problemática que atraviesa el sector a raíz de la sequía, sobre los problemas que a corto plazo vamos a tener las empresas y los productores y sobre la próxima campaña que es el desafío mayor”, le manifestó el dirigente.

Urribarri informó sobre las gestiones realizadas por el gobierno entrerriano para paliar la crisis y las que encararán con ese fin, y además insistió en que se debe seguir trabajando porque esta sequía pasará y hay que prepararse para aprovechar lo mejor posible las oportunidades de las próximas campañas agrícolas, ya que gracias a la política económica del gobierno durante estos últimos años los productores pudieron acumular reservas de capital que les han permitido conservar intacta la capacidad de producción.

Comentá la nota