El Gobernador pidió seguir construyendo una provincia justa y solidaria y apeló a la comprensión y tolerancia

El gobernador Gildo Insfrán, en su saludo navideño, instó a los formoseños a seguir construyendo una provincia justa y solidaria.
En la tradicional tarjeta de fin de año, el mandatario manifiesta sus deseos de que en estas fiestas "cada hogar reciba al Niño Jesús y que la comprensión y la tolerancia sean la semilla de la paz social que a todos nos ilumine para que la esperanza nos fortalezca a continuar construyendo una provincia justa y solidaria".

Más saludos

También transmite sus saludos por las festividades la ministra de Economía, Inés Beatriz Lotto de Vecchietti, deseando que "pasen una Navidad plena de amor y felicidad", al tiempo de expresar sus anhelos de que sea el Año Nuevo "una esperanza de éxito y prosperidad".

Por su parte, el ministro de Turismo, Alberto Areco, quien hoy a las 11 lanza oficialmente la Novena Fiesta de la Corvina, señaló: "Que en esta Navidad renazca el amor y la luz de la esperaza. Que el nacimiento del niño Jesús nos encuentre unidos, en paz y que el Año Nuevo que se inicie sea próspero en realizaciones" es lo que desea Jorge Jofré, administrador de Vialidad Provincial a través de una tarjeta con motivo de estas fiestas de fin de año.

Por su parte, el concejal José Luis Alloi, al recordar el milagro de la Navidad invita a pedir a Jesús "nos bendiga a todos y nos acompañe a través de un nuevo año".

Unión solidaria

"Unámonos solidariamente para lograr una Argentina más justa, más equitativa, con mejor distribución del ingreso y mayor felicidad para nuestro pueblo", sostuvo el diputado Antonio Taboada, quien insta a seguir trabajando juntos por una comunidad en la que cada comprovinciano se realice en libertad para vivir con la dignidad del trabajo, de la seguridad, de la salud, de la educación y de la paz..

"Asumamos una actitud optimista para hacer el bien común en los buenos tiempos que regresan", exhortó el legislador..

El subsecretario de Gobierno, Daniel Colcombet, expresó que estas celebraciones cristianas hacen que los formoseños "Nos sintamos fraternalmente solidarios para superar los realidades sociales que todavía impiden que haya quienes todavía aguarden la justicia social.

Mucho hemos conseguido con la aplicación del modelo impulsado por el gobernador Insfrán pero hay bastante camino por recorrer por lo que no hay manera de hacerlo que compartiendo humildemente la travesía hacia ese objetivo superior", expresó.

"Sumemos nuestras voluntades para la defensa de la vida y el compromiso con los más necesitados de solidaridad, justicia y amor", consigna

Comentá la nota