El Gobernador pidió no hablar de posibles candidaturas para 2011

Ayer, en horas de la tarde, se llevó a cabo un encuentro con los intendentes para evaluar cuáles serán las acciones a seguir en la vida política e institucional de la provincia.
En el acto estuvieron el gobernador José Luis Gioja y el ministro Emilio Fernández y la mayoría de los jefes comunales. Tiene que marcarse que Cristina López, intendente de Albardón, no estuvo en el encuentro porque está fuera de la provincia.

De acuerdo a lo que informó el mandatario provincial, pidió a los intendentes no plantear internas en este momento porque 2011 se encuentra lejos todavía. A su vez, instó a seguir trabajando y desarrollando la actividad comunal hasta el momento.

Con esto el Gobernador y presidente del Partido Justicialista pone paños fríos a quienes han salido con los tapones de punta en lo que se puede considerar el preludio de una interesante disputa por quién será el sucesor en 2011.

Por otro lado, se abordaron temas relacionados con la llegada de fondos municipales a las comunas y el desarrollo de los proyectos. Además se habló de la llegada de dinero para la compra de maquinaria.

Comentá la nota