El Gobernador participó de la inauguración de Changomás

El gobernador de la provincia, Eduardo Brizuela del Moral, participó, esta tarde, de la inauguración del supermercado Changomás, que depende de la firma comercial WallMart Argentina.

Durante la inauguración de las flamantes instalaciones, ubicadas en avenida Manuel Acosta Villafañe 2000, el mandatario provincial estuvo acompañado por el intendente Ricardo Guzmán, funcionarios provinciales y municipales, e invitados especiales.

En la oportunidad, el director nacional de la empresa, Bernardo Marlats, aseguró que la sucursal inaugurada en Catamarca representa el local número once en el país, con una inversión de diez millones y con una generación de empleo que abarcó a 120 personas. "Changomás es una propuesta innovadora y muy atractiva.

Por eso tenemos muchas expectativas con esta nueva tienda y estamos convencidos que será muy bien recibida por los catamarqueños, porque encontrarán un concepto en supermercados totalmente diferentes y podrán acceder a todo lo que necesitan para sus compras y a precios accesibles, con un amplio surtido y excelente calidad", manifestó.

Tras la bendición de instalaciones, se procedió al tradicional corte de cintas por parte de las autoridades presentes.

Comentá la nota