El Gobernador participó en las celebraciones de fin de año de varias instituciones

Jorge Capitanich visitó a los médicos, quienes celebraron su día con una actividad organizada por el Colegio Médico Gremial. Y participó de las celebraciones de fin de año de la Asociación de Pequeños y Medianos Constructores, y también junto a oficiales de la Fuerza Aérea.
El jefe del Ejecutivo compartió un grato momento, en el que además hizo mención a las proyecciones para el bienio 2010-2011.

El gobernador, Jorge Capitanich, en la noche del viernes despidió el año junto con los pequeños y medianos constructores y oficiales de la fuerza aérea. Además, compartió también la cena por el Día del Médico, organizada por el Colegio Médico Gremial.

La Asociación de Pequeños y Medianos Constructores (Apymec) cerró su actividad anual en el salón de Casablanca del hotel Amerian con un festejo doble por los 10 años de vida. El gobernador expuso el programa 2010 – 2011 en lo referente a la obra pública y una proyección de Gobierno para los próximos dos años, en el marcó las expectativas de la economía provincial y nacional.

"Es un honor que el gobernador nos visite y nos acompañe en este cumpleaños. Lo respetamos como el gran trabajador que es y que en ese sentido es un gran ejemplo para los chaqueños", expresó el presidente de la entidad, Humberto Bravo. La fiesta de oficiales de la fuerza aérea se realizó en el casino de oficiales. Allí, Capitanich participó de la entrega de insignias de grados, ascensos, distinciones a los agentes y los instó a continuar trabajando por el sendero de la democracia con la firma convicción de servicio público.

Comentá la nota