El gobernador participó del acto de cierre de reactor en Atucha II

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, acompañó a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, en el acto de cierre del reactor de Atucha II, en la localidad bonaerense de Lima, perteneciente al distrito de Zárate y cuyo funcionamiento definitivo está previsto para el 2011.
Durante el acto, el mandatario provincial indicó que este hecho histórico de ponerle la tapa al reactor, es también un hecho simbólico "de ponerle la tapa a los pesimistas y a los que dicen que no se puede".

En su discurso, el gobernador Scioli resaltó las virtudes del modelo económico argentino, "basado en la producción, en el trabajo y la articulación entre lo público y lo privado", que pone el esfuerzo en la recomposición del salario real, y que hace que los hombres y las mujeres "sean los destinatarios de todas la política".

Asimismo, Scioli destacó que el lugar de privilegio que tiene "la planificación estratégica" para mantener el crecimiento del país, al tiempo que recordó los esfuerzos que se hacen desde la provincia con los la extensión de 400 km. de línea eléctricas, la instalación de 20 estaciones transformadoras y las centrales de la Costa y la de Villa Gesell, la repotenciación y el apoyo a las cooperativas eléctricas.

Comentá la nota