El Gobernador participó del acto de aniversario de La Escondida y confirmó la visita de la Presidente

"La presidenta nos visitará con el objeto de seguir trabajando para lograr la multiplicación del empleo con la puesta en marcha de la construcción de cinco mil viviendas, que generarán entre 7.500 y 10.000 nuevos empleos que dinamizarán fuertemente la actividad económica", subrayó el gobernador durante su discurso. También, destacó que la presencia de la Cristina Fernández tendrá un importante impacto para la comunidad de La Escondida, ya que a través del convenio que será ratificado el próximo lunes, se pondrán en marcha 65 nuevas viviendas para esa localidad.
Las mismas se suman a las 20 unidades habitacionales que se encontraban demoradas, situación que fue regularizada el pasado lunes a través de un convenio firmado por el gobernador para dar continuidad a las obras.

Antes del acto oficial, Capitanich se hizo tiempo para recorrer las obras de pavimentación urbana que se encuentran en proceso de ejecución, ocasión en la que mencionó que "actualmente tenemos un paquete de 12 cuadras y 23 más que alcanzan un total de 35 que permitirán el progreso y desarrollo urbano de esta localidad".

Finalmente, el primer mandatario provincial recordó que La Escondida depende estructuralmente de la taninera Indunor, razón por la "estamos siempre dispuestos a apoyar en términos de protección a nuestras industrias", indicó. Así concluyó: "Gracias a una política económica que protege la industria nacional, pudimos conservar más de 400 empleos de esta fábrica". Estuvieron presentes además del gobernador, el subsecretario de Asuntos Municipales, Alberto Nievas; los intendentes de La Escondida, Francisco Winnik; de Lapachito, Juan Mosqueda y de La Verde Héctor Grabre.

VIAJES GRATIS PARA EGRESADOS Y ANCIANOS

A modo de regalo ante un nuevo aniversario de la localidad y por gestión del gobernador, egresados de la escuela secundaria se hicieron acreedores de un viaje totalmente gratuito a Chapadmalal, mientras que un grupo de antiguos pobladores fue beneficiado con un viaje a Córdoba.

Comentá la nota