El gobernador participará este miércoles de un acto con Cristina

El gobernador Beder Herrera participará, junto a otros mandatarios provinciales, de la firma del Primer Convenio de Cooperación para la implementación de la Asignación Universal por hijo que encabezará la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
El acto se concretará el miércoles próximo a las 16 en el Salón de la Mujer, en la Casa Rosada y está prevista la presencia también, entre otros, de los gobernadores de San Juan, José Luis Gioja y de Mendoza, Celso Jaque. El acuerdo es suscripto por la Presidencia de la Nación con las provincias y es de cooperación mutua para la aplicación de la asignación universal por hijo para protección social de la ANSeS. La jefa del Estado firmó hoy este convenio con la provincia de Buenos Aires y las autoridades de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A raíz de este cambio de agenda por la invitación presidencial, el gobernador Beder Herrera no participará de las actividades del secretario de Empleo de la Nación, Enrique Deibe, quien visitará la provincia el mismo miércoles y mantendrá una intensa jornada de trabajo en el interior.

Precisamente, la reunión de Beder Herrera con intendentes y legisladores que se iba a realizar en Olta, donde iba a estar presente Deibe, se concretará el jueves a las 11,30 en la residencia oficial del Gobernador en esta capital.

Comentá la nota