El gobernador con organizadores del Festival "Comodoro Rock"

*Diez bandas nacionales se presentaron en el evento que convocó a unas 15.000 personas.
El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, recibió este jueves por la noche en Rawson a los organizadores del festival denominado "Comodoro Rock", espectáculo que durante dos jornadas reunió en la ciudad petrolera a unas 15.000 personas y a bandas de primer nivel del orden nacional y provincial.

Bruno y Santiago Huaiquil y José Goyenechea se reunieron con el mandatario provincial en su despacho en la Casa de Gobierno en donde le transmitieron la experiencia de este primer evento considerado, según los jóvenes, como el "festival de rock más importante de la Patagonia".

Bandas como Las Pelotas, Divididos, Kapanga y Resistencia Suburbana presentaron sus shows entre el 10 y 11 de octubre en la cancha del Club Huracán de Comodoro Rivadavia congregando a miles de personas de todas partes del país.

En torno a los alcances de la reunión, Bruno Huaiquil, sostuvo que fue "muy positiva porque el gobernador expresó que quiere acompañarnos, y por eso estamos muy contentos porque queremos seguir construyendo algo para la ciudad", destacó.

"Se trata de un proyecto bastante importante que afectó directamente al turismo", dijo el joven organizador del evento quien agregó además que se realizará un espectáculo similar en el mes de febrero del próximo año en coincidencia con el aniversario de Comodoro Rivadavia.

Huaiquil expresó su agradecimiento de "que el gobierno provincial nos apoye para que esto siga funcionando", y respecto a esta primera edición precisó que "estuvieron diez bandas nacionales, El Soldado, La 25, Las Pastillas del Abuelo, Los Tipitos, Las Pelotas, Divididos, Resistencia Suburbana, Nonpalidece y Kapanga, y tres bandas más, una de Comodoro, otra de Trelew y la otra de Santa Cruz", concluyó.

Comentá la nota