El Gobernador ofreció un bono navideño para empleados municipales de toda la Provincia

El Gobernador ofreció un bono navideño para empleados municipales de toda la Provincia

El plus será de $2.500, en un único pago, que los trabajadores percibirán una semana antes de la Nochebuena.

.

El Gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, ofreció pagar un bono navideño para todos los empleados municipales de las distintas ciudades de la Provincia. El plus será de $2.500, en un único pago, que los trabajadores percibirán una semana antes de la Nochebuena.

 

Los distintos intendentes ahora tendrán que responder si aceptan o no el ofrecimiento del primer mandatario más allá de que algunos ediles, apoyados en sus arcas comunales, ya habían anunciado pagos extras navideños a nivel municipal.

 

El pago será directo entre la Provincia y los obreros comunales. El Gobierno no hará transferencias ni depósitos a las cuentas de las municipalidades para evitar desprolijidades o desvíos de esos dineros que serán, en caso de que los intendentes acepten, irán girados a las cuentas sueldo de los trabajadores.   

 

Rodríguez Saá comunicó la iniciativa durante el acto que encabezó en en Terrazas del Portezuelo junto a dirigentes de los clubes Juventud Unida Universitario y Estudiantes, que también desarrollarán escuelas generativas en sus predios. También se sumaron a esta política educativa el Instituto Horizonte, la Fundación FAS -que la canalizará a través de la Orquesta Infanto Juvenil- y el Complejo Molino Fénix.    

Comentá la nota