El Gobernador se mostró preocupado por el tema de las escuchas y pidió que los jueces colaboren para esclarecer el caso

El gobernador Maurice Closs fue invitado a participar de un debate en un programa televisivo de Canal 26 donde remarcó que el escándalo de las escuchas telefónicas es un tema que involucra a un poder de la provincia, el Judicial. "Me preocupa la justicia misionera haya ordenado la intervención, no sé cuántas", dijo pero observó que en todo esto hay un punto central, "hay una intromisión en la vida privada de las personas. Por ahí te pueden intervenir un teléfono sin la intervención de la justicia. A mí me preocupa toda aquella intervención que haya tenido origen en la justicia misionera".
"Soy de aquellos que creen que los jueces deben facilitar a que se siga avanzando con la justicia, sin andar discutiendo la competencia. Me preocupa que muchas de estas escuchas haya sido la justicia misionera la que haya ordenado la intervención", dijo el Gobernador Mauice Closs en una entrevista en Canal 26 de Buenos Aires.

El Gobernador Closs señaló además que "este tema ha tomando estado nacional, internacional y un juez que tiene como deber en su vida impartir justicia tiene que ayudar y presentarse para que esto empiece a dilucidar y ver cuál es la responsabilidad de un juez de Misiones".

Comentá la nota