El gobernador y Martínez Garbino también se muestran juntos

Luego de la reunión entre Busti y Alasino, este viernes se vieron la cara el gobernador y el ex intendente de Gualeguaychú. El PJ planea dar amnistía luego de la derrota electoral.
Luego de que el ex gobernador de la provincia, Jorge Busti, pidió una amnistía para aquellos peronistas que habían ido por fuera del Partido Justicialista en las elecciones legislativas, obtuvo la respuesta inmediata del líder de Viva Entre Ríos (Ver). Augusto Alasino.

Pero al parecer, no es el único referente del PJ que logra que vuelvan militantes, ya que el gobernador de la provincia, Sergio Urribarri, se encontró con el diputado nacional, Emilio Martínez Garbino.

El encuentro se dio este viernes, en el acto de apertura de sobres con las propuestas para construir el nuevo hospital de Gualeguaychú.

Al gobernador se lo vio acompañado por el intendente Juan José Bahilo, el senador nacional Pedro Guastavino, el ex intendente de Gualeguaychú Martínez Garbino

De lo que se habló en el encuentro se sabe poco, pero la foto muestra que el partido llama a quienes se fueron para unirlos a un PJ que se desune cada vez más.

Comentá la nota