El Gobernador mantendrá una reunión con la Asamblea de Gualeguaychú el próximo martes

Así lo confirmó a Elonce TV, el propio Sergio Urribarri, al presidir el acto por el Día de la Bandera realizado en Paraná. El encuentro se llevará a cabo en el edificio comunal de Gualeguaychú con la presencia del intendente Bahillo.
El Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, afirmó a Elonce TV que representantes de la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú le solicitaron una audiencia y explicó que se concretará una reunión la próxima semana. "Los voy a recibir el martes cuando vuelvo a esa ciudad", señaló el mandatario.

"El Intendente (por Juan José Bahillo) fue el que me transmitió la intención de la Asamblea de charlar conmigo y los atenderé, como los he atendido siempre", remarcó Urribarri.

En referencia al lugar en el que se concretará el encuentro, el gobernador indicó que "creo que va a ser en la Intendencia", dijo y agregó en diálogo con Elonce TV que estará acompañado por el secretario de Medio Ambiente de la provincia, Fernando Raffo.

Finalmente, el primer mandatario entrerriano no explicó los motivos de la reunión, aunque aclaró que "vamos a escuchar de parte de ellos cuál es el motivo del pedido de audiencia", concluyó Urribarri.

Cabe recordar, que el pasado miércoles 17 de junio, la Asamblea de Gualeguaychú, aprobó en ajustada votación que no se abra el paso en el corte de Arroyo Verde durante el domingo 28 de junio, día en que se realizan las elecciones legislativas en Argentina e internas para candidatos presidenciales en el Uruguay.

Esta mañana, a partir de las 11, en calle Selva de Montiel 970, frente al Club San Agustín, comenzó el acto en conmemoración del Día de la Bandera y del 189° Aniversario del Fallecimiento del General Manuel Belgrano. La ceremonia central fue presidida por el gobernador Sergio Urribarri y el intendente de Paraná, José Carlos Halle.

El programa incluyó la presentación de efectivos formados al mandatario, paso a revista de tropas y el saludo a la Agrupación 20 de Junio. Ubicadas las autoridades en el palco oficial, se entonó el Himno Nacional y se hizo una invocación religiosa. Además, los ciudadanos prometieron lealtad a la celeste y blanca.

El gobernador agradeció en su discurso a los ciudadanos de Paraná, en especial a los vecinos del barrio San Agustín, por permitir llevar adelante un acto de semejante envergadura.

Al hacer uso de la palabra, el primer mandatario dijo que Entre Ríos "se está reconstruyendo" y destacó que "uno de los principales objetivos del gobierno provincial es unir a los entrerrianos", remarcó.

En otro tramo de su discurso, Urribarri pidió a la población que realice un esfuerzo conjunto, "más allá de las diferencias políticas". El Once Digital

Comentá la nota