El Gobernador llevará propuestas a la FECORR

Irá con su compañero de fórmula, el candidato a intendente de Capital, y con quienes encabezarán las listas de legisladores provinciales. El objetivo es presentar un informe del Banco Mundial.
Con el propósito de escuchar a los distintos sectores de la economía provincial y acercar propuestas y soluciones, el gobernador Arturo Colombi, candidato para ser reelecto en ese cargo por el Frente de Todos, se reunirá con representantes de la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR).

La cita será mañana a las 21 en la sede que tiene dicha entidad en Italia 420 2º piso, donde los empresarios podrán escuchar al Mandatario provincial respecto de distintos aspectos que actualmente preocupan al sector, ante la crisis que se vive a escala nacional.

El Gobernador, y candidato a la reelección por el Frente de Todos, asistirá al encuentro acompañado por diferentes candidatos de su espacio, entre los que se destaca su compañero de fórmula, Armando "Eric" Martínez, el candidato a intendente de la capital Eduardo Tassano, como también por Noel Breard y Miguel "Chango" Pérez, quienes encabezan las listas de legisladores provinciales de la alianza oficialista.

Los empresarios escucharán un informe donde Colombi detallará un trabajo de diagnóstico y propuestas de políticas de Estado, realizado por el Banco Mundial. Al mismo tiempo, se espera que los socios de FECORR expresen al Gobernador sus propias inquietudes acerca de la realidad provincial.

Durante esta semana, el candidato a vice de Colombi, el actual subsecretario de Finanzas de la provincia, se reunió con los representantes de la Federación Económica de Corrientes (FEC), donde explicó las propuestas para el sector

Comentá la nota