El gobernador lleva a la reunión con Cristina una agenda con temas políticos y económicos

El gobernador Mario Das Neves indicó que «desde la semana pasada» están preparadas «las carpetas» con los diferentes temas que le presentará a la presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en el encuentro que ambos mantendrán hoy a las 19.00 en el principal despacho de la Casa Rosada.
En diálogo con la prensa antes de viajar a Buenos Aires, donde previamente mantendrá reuniones «con varios empresarios», según adelantó, Das Neves expresó que «independientemente de las carpetas» que le presentará a la jefe de Estado también «hay un tema político a charlar, porque los temas económicos siempre se resuelven de la política».

Aseguró el Gobernador que «lo que nosotros tenemos que trabajar, estemos donde estemos, es para darle más confiabilidad al sistema y al Gobierno, pero evidentemente el Gobierno nacional tendrá que poner de sí muchos cambios en lo que es el relacionamiento político».

Cabe recordar que el encuentro con la Presidente le fue confirmado el viernes pasado al Gobernador mediante un llamado recibido por parte del secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli.

Comentá la nota