El Gobernador Juan M.Urtubey entrega viviendas a salteños de la zona sur.

El Gobierno provincial entregará 189 casas correspondientes al barrio Los Ceibos, respondiendo a la política pública en materia de viviendas para bajar el déficit habitacional que existe en Salta. El acto de entrega de llaves y carpetas técnicas a las nuevas familias propietarias de la zona sur de la ciudad, se realizará mañana a las 11.30.
El Gobierno provincial entregará 189 casas correspondientes al barrio Los Ceibos, respondiendo a la política pública en materia de viviendas para bajar el déficit habitaci

Encabezará el acto el gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, y la presidenta del Instituto Provincial de la Vivienda, Adriana Krumpholz, entre otros funcionarios provinciales. Con esta nueva entrega de unidades habitacionales, durante septiembre más de 700 adjudicatarios accederán a sus casas.

En esta oportunidad se contempla 19 casos especiales, es decir, personas que presentan algún tipo de enfermedad severa o incapacidad. Habiendo sido acondicionadas 10 para discapacitados motrices contando con una superficie de 62.20 m2. Las casas restantes cuentan con 55.40 m2.

Comentá la nota