El Gobernador Juan Manuel Urtubey participó en Corrientes de la reunión del instituto Gestar

El Gobernador Juan Manuel Urtubey participó en Corrientes de la reunión del instituto Gestar
Juan Manuel Urtubey, participó en el plenario de gobernadores y dirigentes del instituto GESTAR realizado en la provincia de corrientes junto a otros gobernadores y militantes.
El presidente del Partido Justicialista, Juan Manuel Urtubey, participó hoy en la ciudad de Corrientes en el plenario de gobernadores y dirigentes nacionales del Frente para la Victoria GESTAR, en el que plasmaron a través de un documento el apoyo a las candidaturas oficialistas para las próximas elecciones.

“La Argentina vive épocas de profundas transformaciones. El proyecto nacional conducido por nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner e iniciado por Néstor Kirchner logró que volvieran a flamear sobre nuestra Patria las banderas históricas del Justicialismo: independencia económica, soberanía política y justicia social”,expresaron los dirigentes en un documento.

El eje del encuentro del Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista (GESTAR) fue la inclusión y el desarrollo. “En un país – afirma el documento- tan grande y diverso como el nuestro, la tarea definitivamente no ha sido fácil y cada uno de los innumerables logros alcanzados durante la última década ha requerido un enorme esfuerzo. Estos diez años de realizaciones han sido fruto de propuestas concretas y de firme decisión política”.

El fallo de la justicia de Estados Unidos acerca del reclamo de los fondos buitre sobre nuestro país fue uno de los puntos analizados: “Vemos con preocupación y nuevamente observamos la valentía de nuestra Presidenta en la lucha incansable para honrar nuestras deudas en igualdad de condiciones para nuestros acreedores, reabriendo nuevamente la Ley Cerrojo. Todos quienes suscribimos este documento estamos alineados con esta postura y nos manifestamos en contra de que especuladores financieros se aprovechen de las dificultades de los pueblos. Vamos a seguir apostando por este modelo de desarrollo con inclusión social”.

El encuentro tuvo lugar en el salón del Ex Regimiento de Infantería 9 de Corrientes. Luego los gobernadores y dirigentes del Frente se trasladaron al escenario ubicado en el Regimiento de Infantería, ante miles de correntinos.

El Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista es conducido por el gobernador de San Juan José Luis Gioja, y el titular de ANSeS, Diego Bossio. Además, estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y el ministro de Agricultura, Norberto Yauhar.

Comentá la nota