El gobernador Jorge fue a firmar un convenio a San Juan por los 150 mil fardos

El gobernador Oscar Mario Jorge viajó a San Juan. Allí firmó con su par, José Luis Gioja, un convenio marco de cooperación entre las provincias de La Pampa y San Juan, por el cual se concreta la venta de 150.000 fardos de pasto, de 25 kilogramos cada uno.
En el acto fue en la Sala Rogelio Cerdera. En la oportunidad también fueron especialmente invitados, los productores de pasto locales, que se han visto beneficiados con la firma del convenio marco y las actas complementarias correspondientes, por la cual la provincia de La Pampa se compromete con la provincia de San Juan a comprar 150.000 fardos de pasto, es decir 60.000 más que en el acuerdo alcanzado el año pasado, informó el Diario de Cuyo.

El gobernador pampeano fue acompañado por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Pablo Benvenuto, y el secretario general de la Gobernación, Raúl Ortiz.

"Somos una provincia que nos hemos fortalecido después de pasar por situaciones muy complicadas producto de los avatares de la naturaleza sanjuanina, terremotos y clima desértico", expresó Gioja durante su discurso. "Esta provincia es parte de una gran nación que es la Argentina y entre todos nos tenemos que dar la mano", dijo.

Jorge, a su turno, agradeció la invitación del gobernador Gioja y especialmente destacó la oportuna iniciativa del primer mandatario provincial, en "unir las necesidades de vender y comprar" de ambas provincias.

Comentá la nota