El gobernador y el Intendente entregarán pensiones.

El próximo lunes 9 el Gobernador Mario Das Neves y el Intendente Municipal, Carlos Tomás Eliceche, presidirán la ceremonia de Entrega de Pensiones a las 12,30 hs en el Centro de Jubilados de Puerto Madryn ubicado en la calle Dr. Avila Nº 570 de nuestra ciudad.
Los beneficiarios serán Reinaldo Mario Marin, Francisco Eduardo Romero, Maria Guillermina Pardo, Manuel Roldan, Héctor Omar Moisés, Adelaida Galaz, Luciano Teofilo Bayon, Lidia Ester Rocha, Albarino Oscar Gómez, Alicia Atencio, Nicolás Arcapan, Karina Brocanelli y Juana Luisa Díaz Alminteros. A los efectos de poder firmar la documentación específica de la pensión que el personal del área de Pensiones de la Secretaría de Acción Social posee, se le solicita a los beneficiarios de las mismas poder llegar a la ceremonia unos 15 minutos antes y si tuviera inconvenientes para asistir lo haga saber llamando al 455752.

Vale destacar que tras esta ceremonia, los primeros mandatarios de la ciudad y la provincia, inaugurarán la Escuela Superior de Salud y Ambiente ubicada en Roca 743 de nuestra ciudad.

Comentá la nota