El gobernador Insfrán recibió al plantel de La Unión de Voleibol.

Insfrán, estuvo acompañado por el ministro de la Secretaría General del PE, doctor Antonio Ferreira
El plantel de La Unión de Formosa, que se encuentra protagonizando la serie final de La Liga Argentina de Voleibol, tuvo un encuentro con el gobernador Gildo Insfrán. El mismo, se desarrolló ayer en horas del mediodía, en el despacho que el mandatario posee en el quinto piso de la gobernación.

Insfrán, estuvo acompañado por el ministro de la Secretaría General del PE, doctor Antonio Ferreira, el administrador general del Hospital de Alta Complejidad "Presidente Juan Domingo Perón", doctor José Luís Décima, además del subsecretario de Deportes, Luís Lukach. La excelente campaña del equipo en la Liga, la magnifica respuesta del público, y la definición de la serie, fueron temas abordados en la oportunidad.

La Unión, con el técnico Waldo Kantor a la cabeza, y con la totalidad del plantel, incluidos los referentes Marcos Milinkovic y Jorge Elgueta, valoró la charla con el gobernador, quien en todo momento exhibió un marcado conocimiento del desarrollo de la competencia, y la repercusión que ha nivel nacional tiene la presencia de Formosa en la lucha por el titulo de campeón. Hubo coincidencia, en cuanto a que la provincia, se ha convertido en un importante polo de crecimiento deportivo, especialmente en el voleibol, donde ocupa el quinto lugar a nivel país, después de Metropolitana, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires, y por delante de otras 18 federaciones provinciales.

Insfrán, alentó al plantel a jugar en el más alto nivel de sus posibilidades el próximo jueves ante Bolívar, para buscar el triunfo, pero fundamentalmente para responder a la enorme expectativa que la campaña del equipo ha despertado entre los formoseños. Los deportistas, quienes manifestaron sentirse orgullosos de lucir los colores de Formosa, se comprometieron a dejar en alto el nombre de la provincia en cada una de sus actuaciones. La serie por ahora favorece a los bonaerenses por 3-1.

Comentá la nota