El gobernador Insfrán encabezó la Mesa Ejecutiva del PJ y se delinearon los pasos para las elecciones del próximo 28 de junio

Ayer en horas de la noche, a partir de las 20 aproximadamente, las instalaciones de la sede partidaria del Partido Justicialista, que se encuentra sobre la calle Belgrano al 500, comenzaron las deliberaciones de la Mesa Ejecutiva en la que se delinearon los trabajos políticos que se llevarán adelante para el próximo 28 de junio.
En relación a la reunión, que se llevó a cabo con total hermetismo y "a puertas cerradas" se pudo saber que la misma fue de charlas intensas, de posiciones y conversaciones sobre todo de la crisis mundial que hoy nos toca vivir. Por ello, no se dejaron de lado en ningún momento las cuestiones de las próximas elecciones. Todo esto fue seguido atentamente por el propio titular del Poder Ejecutivo Provincial.

El Dr. Gildo Insfrán, en compañía del vicegobernador Dr. Floro Bogado, además del Presidente de la Legislatura de Formosa, Dr. Armando Felipe Cabrera y otras autoridades provinciales, fue quien dio inicio al importante cónclave del partido que hoy lleva adelante los destinos de la provincia y en su carácter de presidente del peronismo formoseño.

Además asistieron las autoridades provinciales de todo el territorio formoseño, quienes acompañan la gestión de gobierno de Insfrán y destacaron que "una vez más, queda demostrado que el titular del PJ, el compañero gobernador es un visionario ya que en esta reunión quedarán plasmados los nuevos lineamientos y sobre todo el progreso que tenemos en estos tiempos de crisis, esperando que el plan trazado para el 2015 se ejecute sin pausas.

Es un enorme orgullo seguir trabajando y ver cómo nuestra provincia va tomando cada vez más protagonismo regional y nacional. Eso se nota porque hoy en día, nuestro presidente de partido y gobernador de la provincia de Formosa, es un hombre de consulta permanente de las máximas autoridades partidarias nacionales y también del Poder Ejecutivo Nacional", indicaron.

Cronograma

En la reunión, en la que solamente pudieron participar los que integran la Mesa Ejecutiva Provincial del Partido Justicialista, se delinearon todas las cuestiones que hacen al cronograma electoral para estos comicios legislativos y los pasos que se deben ir cumplimentando todos los que integran a nivel provincial el PJ.

Según indicaron algunos referentes consultados, "lo principal y remarcado de la reunión fueron los lineamientos precisos que cada uno debe llevar adelante en este engranaje que hoy día es el PJ. Sabemos perfectamente qué tenemos que hacer cada uno en su lugar y para ello seguiremos las precisas instrucciones que nos han dado desde la Mesa y también las innovadoras propuestas de trabajo que detalló el gobernador Gildo Insfrán".

Al cierre de esta edición, la reunión continuaba y fuentes consultadas, indicaron, los altos dirigentes del justicialismo formoseño tendrán importantes novedades relacionadas a aspectos que hacen al principal partido político de la provincia.

SITUACION NACIONAL

En el transcurso de la reunión también se fue desarrollando un análisis de la situación política y económica nacional e internacional, coincidiendo en que la misma actúa de catalizador para los posicionamientos, y que en este momento se necesita dejar de lado diferencias secundarias para defender la institucionalidad y la fuerza económica contra la crisis mundial que tanto costó conseguir.

Hay que recalcar además, que el presidente del P.J. local, se mostró entusiasmado por este encuentro. Según indicaron lo primordial resaltado por los momentos de la crisis mundial, lo que amerita situación actual es aunar esfuerzos y que las directivas de la conducción son claras al respecto.

Comentá la nota