El gobernador Insfrán acompañó al diputado Adrián Bogado en el agasajo a niños de La Colonia

El gobernador Insfrán acompañó al diputado Adrián Bogado en el agasajo a niños de La Colonia
El primer mandatario provincial se hizo presente este sábado en los festejos por el día del niño organizado por el diputado provincial Adrián Floro Bogado y su equipo político, que congregó a una verdadera multitud.
Cuando promediaba la tarde el mandatario arribó sorpresivamente al lugar, saludó afectuosamente al organizador y a los cientos de niños y sus padres que disfrutaban del agasajo, estos, se acercaron para manifestarle su cariño, acompañamiento y adhesión, culminando la visita con sonrisas y fotografías con todos y todas.

En los festejos hubo panchos, barriletes, caras pintadas, carrera de embolsados, con sorteo para los más chiquitos y los grandes fue la propuesta del diputado provincial Adrián Bogado para agasajar a los niños en el barrio La Colonia.

El agasajo había sido planificado para la semana pasada pero las inclemencias del tiempo hicieron que sea necesaria la reprogramación. Con el tiempo primaveral la tarde del sábado se prestó para que el equipo de trabajo del diputado Bogado cerrara un mes de intensas actividades para agasajar a los niños formoseños.

Comentá la nota