El Gobernador inauguró la primera ronda provincial de negocios

El gobernador Daniel Scioli reafirmó el "compromiso" de todas las áreas de gobierno "para apuntalar el trabajo, el desarrollo de cada pequeño y mediano comercio e industria", durante la apertura de la Primera Ronda Provincial de Negocios Empresarios PyMES.
Frente a más de 700 representantes de micro, pequeñas y medianas empresas, Scioli manifestó que "son el corazón productivo de la provincia de Buenos Aires" y reconoció el "esfuerzo personal y el compromiso familiar" de cada responsable empresarial.

El gobernador señaló que Débora Giorgi al frente del ministerio de Producción nacional y Alejandro Arlía desde la Provincia "es una fórmula que se potencia" porque van a "poder articular todas las necesidades de los empresarios desde los distintos ministerios".

Resaltó que el sector productivo "merece respeto, dedicación y sensibilidad" para que encuentren en el gobierno de la Provincia "un gran socio estratégico que los ayuda a crecer porque crecen ustedes, ayudan a crecer a la Provincia y al país".

Por su parte, el ministro de la Producción, Alejandro Arlía, explicó que "debemos trabajar no solamente para mantener nuestro ritmo de crecimiento económico y, por lo tanto, de generación de empleo y mejora de la situación social de nuestros habitantes; sino también para crear condiciones de desarrollo económico".

Además, aseguró que "trabajamos para introducir las transformaciones necesarias para agregar nuevos eslabones en la cadena de valor agregado, para dejar de ser un país productor y exportador de commodities y pasar a exportar, a través de ese valor agregado, productos que cada vez tengan más cantidad de horas de mano de obra argentina".

De la jornada multisectorial concretada en el Teatro Argentino participaron MiPyMEs de La Plata, General Pueyrredón, Lomas de Zamora, General San Martín, Capital Federal, Florencio Varela, Lanús, Tres de Febrero, Quilmes, y Morón.

Además, los municipios de Tandil, General Paz, Junín, San Isidro, Vicente López, La Matanza, Avellaneda, Tigre, Berisso, Azul, Benito Juárez, Berazategui, Mercedes, San Nicolás, Olavarría, Almirante Brown, Tres Arroyos, Bahía Blanca, Campana y Malvinas Argentinas, entre otras ciudades.

Comentá la nota