El gobernador inauguró el paseo para los turistas “Buenos Aires Arena”

El gobernador inauguró el paseo para los turistas “Buenos Aires Arena”
Con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el “Buenos Aires Arena” ya abrió sus puertas para los turistas y marplatenses con una gran variedad de actividades en el Paseo Hermitage. El gobernador expresó en rueda de prensa que esta temporada hay “más efectivos, más comisarías móviles, más motos y más patrulleros porque lo que buscamos es que la gente se sienta acompañada y respaldada en la seguridad”.
También, destacó que “hay 2 mil guardavidas” y que “vamos a seguir formando cada vez más policías”.

Por su parte, el senador del Frente para la Victoria, Juan Curuchet, expresó al móvil de Radio Brisas que “estoy muy contento con estas actividades que propone el gobierno de la provincia. Son cosas tan importantes para que los turistas tengan otro lugar para disfrutar”.

Otra de las cosas destacadas es la reapertura del viejo centro de deportes, el CEF Nº1, que tendrá el fin de semana una velada boxística. “Agradecido al gobernador que es un hombre que viene del mundo del deporte y cuando le dije de la obra no dudó ni un segundo”, dijo.

Además, recordó que “cuando llegué a la política dije que estaba contento porque podíamos hablar en el mismo idioma. El deportes es igualdad, regla, conducta, inclusión y valores”.

“Buenos Aires Arena” es un espacio acondicionado con juegos y parquizado, donde los organismos de la Provincia ofrecerán a los turistas servicios de salud, esparcimiento y trámites, todos los días de 10 a 13 y de 16 a 20.

Allí podrán utilizar un cajero Link, habrá una comisaría las 24 horas, también una oficina de ARBA para consultas y liquidaciones, y un stand de Provincia Net para diferentes pagos, a metros de la playa.

Otros organismos ofrecerán asesoramiento en Derechos de la Niñez y Adolescencia con atención de niños perdidos por personal especializado para contenerlos, un stand de la Secretaría de Derechos Humanos para recibir denuncias por abusos y difusión de los derechos de las personas.

Además, los turistas tendrán a disposición información de Previsión Social en el stand del IPS, contarán con una pista infantil de karting para enseñanza Vial, un stand de OPDS para capacitación y difusión de programas de cuidados del medioambiente, una mini canchita de fútbol y todos los martes, jueves y sábados, de 9 a 10 horas se brindarán clases de gimnasia.

También hay un hospital para atención clínica, una carpa para consultas preventivas de salud por parte de los turistas, así como espacios de información de turismo y de cultura.

Comentá la nota