El gobernador inauguró obras en Loventuel

El gobernador inauguró obras en Loventuel

El gobernador Carlos Verna dejó inaugurada este miércoles una serie de obras en la localidad de Loventuel: salón de Usos Múltiples del pueblo, la ampliación del natatorio municipal, el anfiteatro, el playón deportivo, el Ayelén Municipal y la puesta en funcionamiento de las nuevas luminarias que tendrá la avenida Perón.

 

El gobernador estuvo acompañado por el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, y el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, entre otras autoridades.

La comitiva fue recibida por el presidente de la Comisión de Fomento, Hugo Martínez, quien los distinguió con la mención de "Huésped de Honor", al tiempo que agradeció la visita y el aporte realizado por el Gobierno Provincial para la concreción de las obras.

En el acto también se formalizó la entrega de un nuevo crédito de los que Desarrollo Territorial baja en la provincia como forma de apoyar la tarea de los microemprendedores privados y la generación de empleo a partir de la Ley de Promoción de las Actividades Económicas.

En este caso, el préstamo fue por 210.000 pesos para el proyecto productivo de fabricación de artesanías en fibrofácil y acrílico de Paulo Damián Rodríguez, quien tomará a un empleado como parte del compromiso asumido.

Comentá la nota