El Gobernador inauguró obras en Chicoana

El gobernador Juan Manuel Urtubey inauguró este jueves varias obras en el departamento Chicoana. En la oportunidad, acompañado por el intendente Raúl Romano, habilitó la obra de red cloacal en el barrio Parque La Cruz. Desde allí, el cura párroco Carlos Correa bendijo todas las obras que se habilitaron en esa localidad.
Posteriormente, el Gobernador se dirigió al barrio Cristo Rey, donde se instaló la red de cloaca y agua potable que mejorará la calidad de vida de los habitantes de esa zona. Para la ejecución de dichos trabajos se realizó una inversión de 211 mil pesos.

En su visita al municipio de Chicoana, Urtubey saludó a los vecinos del lugar y a los alumnos que asisten a las escuelas Abraham Cornejo y Luis Burela.

Allí también se pavimentaron cuatro cuadras del ingreso a la localidad y otras cuatro cuadras de la calle Batalla de Salta. Estos trabajos demandaron una inversión de 2.110.000 pesos por parte del Gobierno Provincial.

Además se completó la pavimentación de la calle El Carmen y una cuadra de la calle Abraham Cornejo, que se ejecutaron con una inversión de 315 mil pesos, monto proveniente del adelanto del impuesto a la exportación de soja.

Asimismo, se pavimentó la calle 25 de Mayo en toda su extensión, con una inversión de 381 mil pesos, obra ejecutada mediante convenio entre el municipio de Chicoana y el Ejecutivo Provincial.

El gobernador Urtubey agradeció a los vecinos por el recibimiento y dijo que "todos tenemos un desafío en común y los que tenemos la responsabilidad de llevarlo adelante somos los que gobernamos esta provincia". El mandatario agregó "somos concientes de que faltan muchas cosas más para este municipio, por eso estas obras que hoy inauguramos hay que tomarlas con alegría y mucha importancia, porque hoy las familias de esta localidad van a contar con los servicios indispensables para poder vivir"

"Tenemos que trabajar para resolver los problemas de todos los salteños", continuó diciendo el Gobernador, "hoy en el municipio de Chicoana inauguramos pavimento, redes cloacales, de agua, pero tenemos que hacer mucho mas de lo que venimos realizando. Este Gobierno va a dar todo para mejorar e igualar la condición de todos los salteños" finalizó Urtubey.

Por su parte, el intendente municipal de Chicoana, Raúl Romano manifestó que "algunos barrios del departamento de Chicoana no contaban con los servicios básicos, y gracias al Gobierno Provincial hoy muchas familias pueden contar con todas las obras necesarias. Todo lo que prometió el gobernador Urtubey para esta localidad lo cumplió y estamos seguros de que junto a él vamos a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos del departamento de Chicoana".

De las inauguraciones, participaron el secretario municipal de Chicoana, Rafael Romano, la presidenta del centro vecinal del barrio Parque La Cruz, Andrea Verón, legisladores municipales, intendentes de distintos municipios de la provincia, docentes, alumnos y vecinos de la localidad.

Comentá la nota