El Gobernador inauguró dos nuevas empresas de jóvenes empresarios

El Gobernador inauguró dos nuevas empresas de jóvenes empresarios
Esta vez fue el turno “Aiwin Multimedios” – Venta y Realización de Multimedios, “Feelings Eventos”, decoración y Servicios para Eventos, una empresa múltiple lograda a partir de la fusión de dos ideas centrales.
El local comercial se emplaza en calle 9 de Julio Nº 1715 de la ciudad capital y es el logro que consiguieron estas seis personas a partir de su ingreso al Programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños,

Las autoridades fueron recibidas por Marcelo Abarca, Carolina Cornejo y Juan Dante, todos propietarios de Aiwin Multimedios, como así también por Laura López, Raúl Tobares y Vanessa López.

Durante el acto inaugural se emitieron dos videos que describieron los pasos realizados hasta llegar al sueño de contar con la empresa propia.

Seguidamente el Gobernador se dirigió a los presentes destacando esta nueva opción de crecimiento para nuevos empresarios de la ciudad de San Luis. En sus palabras el Gobernador señaló que “

“No quería dejar de estar presente en este acto” dijo Poggi para recordar el acompañamiento del vicegobernador y de los ministros en este acto, reflejando la importancia que tiene para el Gobierno. “Antes de fin de año vamos tener inauguradas más de 250 nuevas empresas en la provincia de San Luis con estas características”, sostuvo para señalar las diversas etapas que debieron pasar estos jóvenes para moldear una idea y darle forma.

Poggi destacó que estas 6 personas se unificaron para armar esta empresa y avanzar en la búsqueda de sus objetivos. Recordó que también fueron pasando diversas evaluaciones para saber como se llevaban entre ellos hasta llegar al préstamo que les permitió montar el negocio.

“La diferencia es que estos jóvenes son dueños de su propia empresa. Ellos son sus propios dueños”, dijo el Gobernador para terminar su alocución destacando las bondades que ofrecen las dos empresas.

Comentá la nota