El Gobernador inauguró el Centro de Visitantes del Parque Provincial Moconá

El Centro de Visitantes del Parque Provincial Moconá, en El Soberbio, quedó inaugurado ayer con la presencia del gobernador de la provincia, Maurice Closs y el Ministro de Ecología, Recursos Naturales Renovables y Turismo, Horacio Blodek, entre otros funcionarios.
En la oportunidad, el Primer Mandatario también hizo lo propio con varias obras de infraestructura y presentó, además, el Plan provincial de Producción de Maíz, entregó aportes del programa Pro Alimentos y de títulos de propiedad a vecinos de la zona.

En la ocasión, Closs señaló que en materia de infraestructura "se avanzará en la instalación de sanitarios y también se pondrá en estudio la construcción de un puente mirador para poder apreciar mejor tanto los saltos como el entorno paisajístico.

Closs adelantó que en mayo de este año estaría concluído el tramo de la Ruta Costera 2 "Juan Pablo II", en el acceso al Moconá. Destacó asimismo que el Gobierno provincial adquirió en la oportunidad a una firma privada unas 12 mil hectáreas por un valor estimado en 4 millones de pesos para la regularización de tierras de unas 800 familias de colonos.

Comentá la nota