El gobernador inauguró la red de gas en el barrio Arenales

El gobernador inauguró la red de gas en el barrio Arenales

“Tenemos que estar unidos, ser transparentes para tener confianza con la gente, nosotros queremos ser distintos y comprometernos con las cosas urgentes” afirmó ayer en esta ciudad el gobernador Mario Das Neves al inaugurar la obra de red de gas de 4.400 metros en el barrio Arenales que, con una inversión de 5.642.798 pesos, beneficiará a 79 familias.

“Estas obras son necesarias para la gente” dijo Das Neves, agregando que “yo estoy de paso, mañana vendrán otros pero nosotros tenemos que armar un programa de inversión y que dé seguridad a los chicos”.

Del acto participaron además el vicegobernador Mariano Arcioni; el ministro Coordinador de Gabinete, Alberto Gilardino, el viceintendente Juan Pablo Luque; el presidente de Vialidad Provincial, Osvaldo Mairal entre otros funcionarios provinciales y municipales.

Das Neves dijo que “en estos 35 años de democracia no se han utilizado bien los fondos en el país, por eso nosotros a veces nos enojamos, porque no queremos que se generalice pero que se tenga en cuenta la necesidad que tenemos” sostuvo el gobernador.

“Queremos que los chicos se queden en su propio pueblo, queremos hacer una provincia equilibrada” sostuvo, agregando que “es injusto que un barrio cercano a Comodoro no tenga el gas”.

Defender a Chubut entre todos

“Me enojo mucho cuando le quieren poner la mano en el bolsillo al Estado y me enojo con las Cooperativas” señaló Das Neves, agregando que “nosotros queremos el boleto gratuito para los estudiantes pero es un curro, es un curro todo lo que tiene que ver con el transporte y vamos a poner sobre la mesa los números que se llevan, no vamos a permitir que nos extorsionen. Tenemos que ser firmes y defender a Chubut entre todos”.

Agregó que “bajamos la mortalidad infantil en la provincia porque hemos puesto agua y cloacas a disposición de la gente”. En este marco es importante mencionar que esta obra de aproximadamente 4.440 metros de red de gas, se construyó en menos de un año y permitirá que 79 familias que debían calefaccionarse con leña, combustible líquido o envasado y artefactos eléctricos puedan mejorar su condición de vida con el servicio de gas por redes. 

Además se informó que en los próximos días se comenzará con la ampliación de 1.073 metros de cañería que beneficiará a once familias por un monto de 1.014.709 pesos, por lo que con esta ampliación quedaría cubierto el barrio.

Comentá la nota