El gobernador inauguró el asfalto de Uribelarrea

Daniel Scioli realizó una sorpresiva visita a Cañuelas. Entregó un subsidio para la compra de una ambulancia y se anunció la repavimentación de Pellegrini, entre otras obras.
El gobernador bonaerense Daniel Scioli estuvo este mediodía en la localidad de Uribelarrea, partido de Cañuelas, donde dejó inaugurada la obra de asfalto de 9 kilómetros que se extiende desde la ruta 205 hasta la estancia La Figura.

Durante el acto realizado frente al Colegio Salesiano Don Bosco, Scioli destacó el beneficio que esta obra acarreará para la fuerte actividad turística que se desarrolla en Uribelarrea.

Además, entregó un subsidio destinado a la compra de una ambulancia para la Unidad Sanitaria.

Luego del saludo protocolar con el padre Orlando Coquibus y otras autoridades locales, Scioli se dirigió hacia el centro de Uribelarrea para observar el inicio del asfalto en torno a la plaza Centenario, una obra adicional que no estaba contemplada en el proyecto inicial.

En ese marco el intendente Gustavo Arrieta anunció que en el transcurso de este año se realizará la repavimentación del acceso de Pellegrini con hormigón y un asfalto en el barrio Los Pozos, en la zona de ruta 3.

Además, Arrieta firmó un convenio con su par de Lobos, Gustavo Sobrero, por medio del cual se le cedieron a la comunidad de Uribelarrea las 3 hectáreas del antiguo cementerio cuyas tierras se encuentran ubicadas en jurisdicción del distrito vecino.

Comentá la nota